Alquiler carretillas elevadoras en Málaga

24 May Alquiler de carretillas elevadoras en Málaga – Comoli

En Comoli nos dedicamos a la construcción y al alquiler de maquinaria, contando con una amplia flota en alquiler de alta fiabilidad en Málaga. Nuestra especialidades son los grupos electrógenos, maquinaria de elevación (plataformas y brazos articulados), carretillas elevadoras y torres de iluminación.

Alquiler de carretillas elevadoras en Málaga – Tipos de motor

Dentro del mundo industrial y empresarial surgen necesidades de transporte de carga diferentes, por ello en Comoli ponemos a tu disposición el alquiler de carretillas elevadoras en Málaga de distinta tipología, con el fin de satisfacer toda la variedad de necesidades posibles, evitando problemas de desplazamiento y de manipulación de carga.

Estamos especializados en el alquiler de maquinaria de alta fiabilidad, ofreciendo un amplio surtido de carretillas elevadoras en Málaga, por ello ofrecemos tanto carretillas elevadoras diésel, eléctricas como 4×4 (apiladoras o transpaletas).

Alquiler de carretillas elevadoras en Málaga – Carretillas 4×4

La gama de carretillas elevadoras 4×4 es muy variada. Su uso permitirá evitar problemas de desplazamiento y de manipulación de mercancía en pavimentos que no sean muy estables o firmes.

Estas carretillas elevadoras tienen una gran potencia gracias a los neumáticos que incorporan, dotándolas de gran movilidad evitando todos los obstáculos del terreno.

En Comoli, sabemos lo que necesitas, y por ello ofrecemos el alquiler de carretillas elevadoras 4×4 en Málaga.

Alquiler de carretillas elevadoras en Málaga – Motor eléctrico y diésel

A parte del alquiler de carretillas elevadoras 4×4 en Málaga, también ofrecemos el alquiler de carretillas elevadoras con motor eléctrico y con motor diésel.

Alquiler de carretillas elevadoras en Málaga con motor eléctrico

Las carretillas elevadoras eléctricas deben utilizarse para manipular mercancía no muy pesada, sin embargo, su coste de mantenimiento es muy reducido, teniendo una batería de alto rendimiento con bajo consumo de energía.

Existen modelos de tres ruedas, perfectos para manipular mercancía en lugares de reducido espacio.

Las carretillas elevadoras de motor diésel están diseñadas para alcanzar un aprovechamiento óptimo, indiferentemente del uso que se le asigne. Son muy fiables y rentables.

Nuestra empresa también ofrece el alquiler de carretillas elevadoras en Málaga con motor diésel y eléctrico.

No Comments

Post A Comment

4 × 5 =

↓