Responsabilidad Social Corporativa

Compromiso, Calidad y Respeto por el Medio Ambiente

Nuestro Compormiso

En Comoli Maquinaria apostamos desde el inicio por invertir en la mejora de nuevas técnicas de construcción y en la aplicación de materiales sostenibles y renovables, de esta forma, mostramos nuestro gran interés innovador apoyando el respeto por el medio ambiente.

Nuestra principal filosofía se basa en el cumplimiento de las leyes y normativas vigentes en los países en los que operamos y en el cumplimiento de los compromisos internacionales relacionados con la RSC, Responsabilidad Social Corporativa. Además, siempre bajo por los valores de la transparencia, la ética y la integridad.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra filosoría se resume en 3 puntos fundamentales

Compromiso Medioambiental

Técnicas de construcción de última innovación en armonía con el uso de materiales sostenibles y renovables

Prevención y seguridad

Cuidamos cada detalle. Optimización en todos los niveles: formación, seguridad y salud de los trabajadores

Calidad

La gran profesionalidad y capacidad de nuestros recursos humanos y técnicos nos permite ofrece un asesoramiento eficaz, eficiente y de gran calidad
iso9001
ISO 9001, Sistema de Gestión de Calidad

Es un estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad .

ISO 14001, Sistema de Gestión de Calidad

ISO 14001 es una norma internacional en la cual se describe cómo poner en marcha un sistema de gestión ambiental eficaz dentro de la organización. Permite definir y establecer los riesgos ambientales para reducir el impacto, ayudando al crecimiento sostenible de su empresa.

ohsas18001
OHSAS 18001, Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La seguridad es una constante para Comoli Maquinaria, por eso nos esforzamos en cumplir con rigor el sistema OHSAS 18001. Establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST.