Maquinaria de Energia en Malaga

ENERGÍA

GRUPOS ELECTRÓGENOS

Nuestro parque de grupos electrógenos abarca todas las potencias desde las 15 kva a las 700 kva, siendo de las mejores marcas del mercado,  con bajo número de horas, y con un mantenimiento extremadamente cuidado que garantizan el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro interés es satisfacer la necesidad de nuestro cliente por tanto, le proporcionamos un servicio completo que abarca desde el alquiler puro de nuestra maquinaria a la instalación, conexión y puesta en marcha, servicio 24 horas, equipos en backup, etc.

Nos dedicamos desde sus inicios al suministro de energía para Estaciones de Telefonía Móvil, suministrando el grupo electrógeno, y todo lo necesario para su funcionamiento continuo los 365 días del año.

Debido a nuestra experiencia en grupos electrógenos propios, ofrecemos también nuestros servicios de realización de mantenimientos preventivos a grupos electrógenos de emergencia instalados en hospitales, centros comerciales, autopistas…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad